miércoles, 16 de febrero de 2011

Acerca del FCO

Soy una chica de 15 aňos que valora el talento, sencillez y ternura de Vini. Lo escuchaba en Noche Libre y me llamo mucho la atencion ya que es una persona muy divertida que me alegraba esas noches, busque sus videos de Playhouse Disney, aunque no se ese idioma, trataba de entender lo que queria decir, y realmente es divertido.

Desde el 5 de diciembre del aňo pasado, admito que algo intensa le mandaba 10 tweets por minuto hasta que respondio!! y llegamos al tema del Fan Club en ese momento no lo tenia y dijo "no tengo fan club jejeje, pero lo que más importa es tener gente como vos'' decidí junto con una amiga crearle su propio fan club, no creo que importe si las dos somos de Colombia, porque en realidad lo admiramos tanto que la distancia no nos importa...


HOY ESTAMOS EN LA TWITCAM, LOGRAMOS QUE VINI LLEGARA A LOS MIL SEGUIDORES, NO FUE FACIL PERO CON LA AYUDA DE TODOS LO LOGRAMOS!! AUN CREO QUE SON MUY POCOS, PUES UNA PERSONA COMO EL DEBE TENER 234598765434567876543 SEGUIDORES :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario